jueves, 29 de septiembre de 2016

Gracias Mi Pasión Cocinar!

Hola a tod@s!! Hoy no traigo ninguna receta, lo siento! Esta publicación va dedicada a Noe, una bloguera que posee un blog de cocina llamado Mi Pasión Cocinar, quiero agradecerle un maravilloso sorteo que hizo hace poco y que me tocó!! Sobretodo darle las gracias, encantada con el premio ya que trae muchas cositas que llevaba tiempo queriendo tener, pero que mi economía no me permitía, ahora mismo no puedo subir recetas ya que ando de mudanza, pero, espero que dentro de poco, pueda hacer una fantástica receta con esa maravillosa máquina de hacer pasta que me ha regalado Noe y, una vez más, muchísimas gracias!!! Bueno e invitaros a vosotros a pasaros por su blog que es una cocinera fantástica!




Bueno y ahora voy a daros un poco de envidia y os voy a enseñar que es lo que me ha tocado en el sorteo de Mi Pasión Cocinar jejejeje







 



 Y ahora a disfrutar de todo!!!!


2 comentarios:

  1. Wowww muchas gracias bonita, me alegra que te haya gustado y que te puedan ser útiles las cosas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que me han gustado! Espero poder subir pronto alguna receta de pasta!! jejeje

      Eliminar